[ebiguatemala] Re: tema de discusion

  • From: any pineda de orellana <any3762@xxxxxxxxxxxx>
  • To: ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 4 May 2006 12:07:38 -0500 (CDT)

Gracias por su valioso comentario me servira para mi investigacion,saludos any.

Hermelindo Gómez Maldonado <hermegomez@xxxxxxxx> escribió:    Estoy totalmente
de acuerdo con Jiménez, que si no se implementan políticas educativas con
pertinencia cultural, muy pronto la cultura xinca desaparecerá. Esta
responsabilidad es del gobierno y cuando hablamos del gobierno nos referimos al
Ministerio competente que es el MINEDUC, pero también es bienvenida la
intervención de las ONGs y otras acciones como la de los académicos, los
políticos, los religiosos, etc. para que se le de prioridad a la cultura en
peligro de extinción como una medida de discriminación positiva.

  Saludos cordiales.

  Herme.