[ebiguatemala] RE: [ebiguatemala] Re: [ebiguatemala] RE: [ebiguatemala] Inivitación taller de Epigrafía Nivel Intermedio

  • From: "Sergio" <smoraga@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Jun 2003 15:51:29 -0600

Querida Rosa Carmela Sosa López

        Afortunadamente cuando las discusiones son de principios y valores y en
especial cuando ideológicos y una decide por su libre albedrío sin presión
de nadie suscribirse a una página o una organización porque lo que pasa
dentro de ella le interesa, lo menos que uno puede esperar es información y
lo que yo recibio en mi correo aunque usted se enoje se llama "BASURA"
termino empleado en internet para nombrar los correos Spam que me llegan por
Internet y que bloquean mi máquina.   Y con respecto al pueblo maya nunca le
he dicho basura sino me da orgullo haber trabajado y comido de él y los
esfuerzos que hacen, pero repito si quieren abrir espacios políticos,
económicos y sociales se deben aprovechar la máximo.  Siempre encuentro
correos de un monton de gente que se queja de su servicio y que no pueden
abrir los documentos, así si usted tiene educación de la cual alardea me
debe una disculpa.

Sergio Morataya