[ebiguatemala] Re: [ebiguatemala] Invitación importante para el miércoles 2 de marzo

  • From: MrsRobledo@xxxxxxx
  • To: ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 26 Feb 2005 00:25:10 EST

Vivo en Miami Florida.  Hay alguna manera de que me pudieran mandar un  CD
con el programa.  No tengo inconveniente de pagar por el envio.
con mi atento saludo

Ingrid

Ingrid  Robledo, NBCT
Vice-president at large of United Teachers of  Dade
Multidisciplinary Team Leader
AP Spanish educator
En  este milenio la educación sera multilingüe y pluricultural, y responderá
a la  diversidad étnica que sirve. Nosotros trabajamos para hacerla  posible.

http://members.aol.com/_ht_a/mrsrobledo/MrsRobledos.html