[ebiguatemala] RV: juicio en el tema de Racismo y discriminacion

  • From: "Andy Lieberman" <andy@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <andy@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 7 Mar 2005 08:11:47 -0600

Por favor circulen la información siguiente:

Amigos y Amigas, me dirijo a ustedes para solcicitar su apoyo, tanto en
opiniones como en asistencia, al primer juicio en el tema de Racismo y
discriminacion que se iniciara el 8 de marzo a partir de las 8.30 am, en el
salon de vistas de la Corte Suprema de Justicia.

Por favor circulen esta invitacion con amigos yorganizaciones sociales.

  > Los esperamos Eleonora Muralles

Sin

Montt,

Suprema