[ebiguatemala] Re: Presentacion

  • From: any pineda de orellana <any3762@xxxxxxxxxxxx>
  • To: ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 31 May 2006 17:43:07 -0500 (CDT)

Gracias Jun por el aporte tan valioso lo incluire en mi tesis, en mi pais
Guatemala existe no solo la cultura maya, sino tambien los Xincas, Los
Garifunas, y los ladinos. any

Jun Junajpu <jun.junajpu@xxxxxxxxxxxx> escribió:  Hola,

Escribo un mail para presentarme. Perdona mis faltas de ortografía, es
que hablo mas el español que lo escribo...
Acabo de descubrir este fantástico sitio web, un sitio que buscaba desde
tiempo en la red... Soy francés, y soy apasionado de la cultura maya
desdes anos. He leído montón de libro sobre los mayas, por los mas
famosos el Pop Wuh (versión de don adrián chavez) y el Chilam-Balam.
Estudio también los calendarios y los tradiciones mayas(antiguo como
actual).
El aprendizaje (aunque que sea básico) de las idiomas mayas es algo
excepcional, y su sitio es algo maravilloso.
Buena continuación.
Jun.