[ebiguatemala] Re: POLITICAS Y CONTENIDOS

  • From: "Gabriela Alpirez" <alpirez@xxxxxxxxxxx>
  • To: <ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 6 Nov 2002 18:17:11 -0600

Por lo menos ya logramos la participación de uno más....  bien!
En relación a lo que pide Eleuterio, funciona muy bien cuando podemos
configurar los programas que traen los equipos que utilizamos, pero no sé
cuántos de los participantes utilizan servicios como hotmail, yahoo, que
hasta donde recuerdo no permiten configurarlos.
Mario:  hubo alguna razón por la que optaron por lista de correo y no
discussion board?  Tiempo en línea vs bajar el correo y leer después?
Gabriela