[ebiguatemala] Re: POLITICAS Y CONTENIDOS

  • From: "Mario Torres" <mario@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Nov 2002 20:55:26 -0600

Gracias Julio:

En respuesta a tus preguntas aquí te envío las respuestas.

1. Información de libros, portadas, etc.
=====================================
Mi pregunta es, Fodigua tiene los libros en algun formato electrónico? Por
ejemplo Word?
Porque si es así, los podemos publicar en el portal en Word o bien nos
envían el formato
Word y los convertimos a PDF de manera sencilla.

Con respecto a escanear las portadas, si no tienen acceso a un scaner nos
podrían enviar
los libros y nosotros con mucho gusto escaneamos las portadas y se los
devolvemos.

2. Noticias, Directorio, etc.
==============================
Cuando se lance el portal en Febrero, si va a exisitir una sección de
noticias donde cada institución va a poder comunicar lo que considere
importante y hasta van a poder ponerse fotos de las noticias o eventos.
Con respecto al directorio, ya existe esa sección, está en el menú
DIRECTORIO, cuando
nos envien ustedes su info la vamos a publicar allí.

Si Fodigua tuviera alguna noticia importante que quisiera comunicar ahora,
con mucho gusto podemos habilitar una secciópn

3. Junta Directiva.
====================
En cuanto a la junta directiva, a mi también me parece bien la
idea de un presidente, vicepresidente, 3 vocales y un tesorero. La idea de
la formación de una junta
directiva nació por la necesidad de sostenbilidad del portal y el mercadeo
del mismo. Sus funciones
practicamente serían establecer mecanismos para lograr esto.
Estamos a la espera de voluntarios para conformarla.

Bueno Julio, muchas gracias por tus aportes, espero hayamos contestado a tus
inquietudes, y esperamos
seguir en comunicación.

Saludos,

Mario