[ebiguatemala] Re: POLITICAS Y CONTENIDOS

  • From: "JULIO GOMEZ" <fodigua@xxxxxxxxxxx>
  • To: ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Nov 2002 19:28:11 -0600

Estimados amigos

   LA verdad que pedimos disculpas por no participar en estos momentos pero
la verdad es que se han relaizados cambios en nuestra institucion y creemos
que este portal sera en beneficion  a las comuinidades y especialmente para
nosotros los que integramos el protal virtual.

   Me alegra mucho porque en la institucion he sido nombrado especificamente
para participar de lleno en este gran lanzamiento y como dije antes ponerme
a su disposicion.

   Dejenme felicitarles por la pagina, he ingresado a la misma y me ha
llamado mucho la atencio la informacion que contiene.

  En  primer lugar queremos mandar informacion de los libros que nosotros
tenemos para poderlos proporcionara a las personas interesadas, mi pregunta
es como ¿puedo ingresar parte del texto de los libros en PDF para ponerlo en
el AREA DE TRABAJO de la pagina del Portal Virtual? , Ademas como enviar las
portadas scaneadas para poderlas colocar en la pagina.

  Quisiera Preguntar ¿ habra un lugar especial en la pagina donde tenga
noticias de interes ya que estuve buscando informacion de otras
instituciones y no pude tener informacion de cada una, claro que no lo han
enviado, pero para ser mas especifico un icono en donde indique
INSTITUCIONES ASOCIADAS o NOTAS DE INTERES o algo por el estilo?

  Tambien quisiera opinar sobre la Junta DIrectiva, seria mejor que se
especificara promero como sera  ESTRUCTURADA LA JUNTA DIRECTIVA.
  y lei anteriormente que tendra un predidente, vicepresidente, 3 vocales y
un tesorero ; me parece bien pero quisiera mas informacion sobre;  cual sera
su rol y sus funciones.  Lo fundamental conocer la experiencia de cada una
de las personas que se llego a la primera reunion para tener un perfil de
cada una de ellas y tener la idea de quien sera la persona que conforme la
Junta DIrectiva.

  y por ultimo estaremos enviando la informacion para ser publicados en el
directorio lo mas pronto posible

  Atentamente

   JULIO GOMEZ
      FODIGUA