[ebiguatemala] Re: PARA QUE NO SE REPITA -FORO-

  • From: FREDDY CORTES <cabazon92284@xxxxxxxxx>
  • To: ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Mar 2004 08:54:46 -0800 (PST)

Camaradas:Gracias por mantenerme informado sobre sus
actividades en contra del racismo internacional.Me
vine a la China contratado por el Ministerio de
Educacion como Perito Extranjero y les ayudare en la
ensenanza del idioma ingles hasta el 2 de julio del
presente ano(lo siento mucho no existe la enye,asi que
este suena mal como el orificio humano).Gracias por su
atencion y hasta pronto.!Mi nuevo e-mail(correo
electronico es
<cabezon@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>Mr.F.G.Cortes B.A.
--- Sergio <smoraga@xxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
> Rosa Carmela
>
>       Gracias por informarnos por este medio, a lo que me
> permita el trabajo
> asisto.
>
>       Sergio Morataya

=?iso-8859-1?B?UG9yIHF16SBlbCAyMSBkZSBtYXJ6by5kb2M=?=

Yahoo! Finance Tax Center - File online. File on time.
http://taxes.yahoo.com/filing.html