[ebiguatemala] Educacion en Guatemala, ayuda por favor!

  • From: Mónica Escamilla <huampos@xxxxxxxxxxx>
  • To: ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 06 Oct 2003 20:30:40 +0000

Buenos Dias
Me llamo Monica Escamilla y estudio VIII semestre de la Lic. en Ciencias de
la Educacion en Mexico.  Aqui doy clases de historia en una secundaria, pero
en la escuela estamos haciendo un estudio comparativo entre diferentes
sistemas educativos en latinoamerica y yo estoy a cargo de desarrollar el
Guatemalteco porque es un pais que me encanta y me ha sabido ganar con toda
su belleza e historia.
Tengo algunos puntos especificos que me traen en problemas, y quisiera ver
si alguien tuviera la gentileza de echarme una mano por favor.
Mi correo es: huampos@xxxxxxxxxxx y quedo a sus ordenes para cualquier cosa
que se les ofrezca a ustedes tambien.
Muchas gracias por adelantado.
Monica Escamilla