[ebiguatemala] Re: Concurso @ de oro

  • From: "Mario Torres" <mztorres@xxxxxxxxxxx>
  • To: ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 Apr 2004 00:59:09 +0000

Gracias por la explicacion.

Creo que va a ayudar porque yo al inico habia hecho click sobre la imagen de
la @ en ebiguatemala pero no funciono... Hay que hacerlo sobre el texto ..

Mario

Mario Torres Herrera
Bachelor in Business Administration - Comp. Info. Systems
mztorres@xxxxxxxxxxx
Tel. (502)-697-53-91

>From: "Andy Lieberman" <andy@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
>To: <ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx>
>Subject: [ebiguatemala] Concurso @ de oro
>Date: Tue, 27 Apr 2004 13:53:21 -0600
>
>Companeras y companeros de la comunidad virtual ebiguatemala,
>
>Por este medio solicitamos su apoyo para dar a conocer el portal
>ebiguatemala, a través del concurso de Prensa Libre.  Pueden votar por la
>pagina entrando en http://ebiguatemala.org/article/articleview/152 y
>haciedno clic en la parte que dice "Para votar presione aqui"  De allí,
>debe
> [...]

Test your ?Travel Quotient? and get the chance to win your dream trip!
http://travel.msn.com