[dtoinfoetb] Re: plan de mejoras INET

  • From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Nov 2006 13:42:40 -0300

las pcs que vienen son 16 así que supongo que no habrá problemas en destinar algunas para hardware además de los kits.

Martín

----- Original Message ----- From: "andres cocerez" <acocerez@xxxxxxxxxxx>
From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 17 Nov 2006 13:24:32 -0300

los kits fueron pedidos específicamente para que los alumnos laburen en Hardware

From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
To: "ListaDto Freelists" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [dtoinfoetb] plan de mejoras INET
Date: Fri, 17 Nov 2006 13:15:41 -0300

hola,
me acaban de avisar que de los 70.000 $ que pedimos por el plan de mejoras del INET nos otorgaron 40 y pico. En resumen nos dan para comprar:

- 3 kits de partes para armar PCs (habíamos pedido 7 kits)
- 16 PCs
- todos los dispositivos y herramientas de red que pedimos
- los lectores de códigos de barras e impresoras POS

Nos nos dan los 2 cañones que pedimos (lamentablemente) ni el servidor. Este último supongo que debido a que vino por el otro subsidio. En la semana tendré novedades de cuando dispondremos del dinero para realizar las compras.
saludos

Martín

Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger. http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar

Correo Yahoo!