[dtoinfoetb] Re: paro del viernes

  • From: "Dalila L. Romero" <dalila_r@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Nov 2005 11:16:37 -0300

Yo estoy totalmente en DESACUERDO con el paro, creo que si lo que realmente se
quiere es que tomemos conciencia sobre lo que implica la participacion de Bush
en la cumbre, se podria por ejemplo hacer una jornada de reflexion en la cual
se les informe a los alumnos sobre tal tema, pero hacer un paro para
simplemente NO tener clases, no me parece, porque si les preguntas a los
alumnos y hasta a muchos profesores porque es el exactamente el repudio a Bush,
creo que no lo tienen en claro, es mas muchos hasta van a decir que por la
guerra en Irak, pero por eso se hace el paro? NO, es por el ALCA y lo que dice
con respecto a la educacion!!! o estoy equivocada?
Yo si creo que cualquier micro deja bien para hacer un paro y no ir a trabajar,
pero la unica que sale perjudicada de todo esto es la Escuela Publica que es lo
que se dice que se defiende, o lo que todos decimos defender.
En mi opinion, la mejor forma de poder luchar contra personas como Bush en con
educacion y creo que asi vamos en sentido contrario y por eso estamos como
estamos.
Bueno me descarge, tenia muchas ganas de hacerlo!

saludos

Dalila