[dtoinfoetb] Re: [dtoinfoetb] tecnología y mujeres

  • From: "Facundo Cañete" <fcaniete@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Jul 2008 10:24:38 -0300

Hola Martin, te comento, charle con Guadalupe Cornejo, una alumna de 2º 4º,
tiene 13 años, se mostro interesada, aunque es poca la información que le
pude dar, vimos juntos el link que mandaste, y me dijo que le interesarìa
participar. Estarìa bueno algo mas de info, como se viaja, si la acompaña
algún docente (obviamente yo) y demás.
No se si es buena alumna en general, pero en el TPP trabaja y se expresa muy
bien, es educada y respetuosa en el trato con el profesor y sus compañeros.
(creo que con las cosas que muestran los medios de las escuelas, que diga
esto de un alumno, parece increible, no?)
Saludos.