[dtoinfoetb] RE: [dtoinfoetb] Consulta para los profes de Programación de 4º

  • From: MARIA FERNANDA VILLARREAL MAIDANA <mfvm_5@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 2 Jun 2011 01:36:25 +0000

HOLA VIVI COMO ESTAS ? MIRA YO CON MIS GRUPOS LES HAGO TRABAJAR DE LAS 2
FORMAS,ES MAS HACEN UN EXAMEN ESCRITO,DONDE DECLARAN LAS VARIABLES EN EL
AMBIENTE Y Y DESARROLLAN EL ALGORITMO Y LUEGO LES TOMO OTRO EXAMEN UTILIZANDO
EL PSEINT QUE LO HACEN DIRECTAMENTE EN LA MAQUINA,CON RESPECTO A LOS TIEMPOS EL
TEMA DE LA CARGA HORARIA Y COMO ESTA DISTRIBUIDA ES COMO DICE GUILLERMO A VECES
NO ALCANZA..Y NI TE DIGO QUE PIERDO 10 MINUTOS CADA VEZ QUE TENGO QUE IR  A
BUSCAR LA LLAVE DEL AULA DE DIRECCION A TALLER DE TALLER A PRECEPTORIA Y ASI
SUCESIVAMENTE..SON VARIOS LOS FACTORES QUE INFLUYEN..TRATAMOS DE HACER LO QUE
MAS SE PUEDE..NO SE SI QUERES NOS JUNTAMOS Y VEMOS COMO PODEMOS ORGANIZARNOS
PARA OPTIMIZAR LAS CLASES...
CON RESPECTO A LOS DE  COOPERADORA ES VER
GONZOSA LA RESPUESTA QUE TE DIERON..PERO BUENO SOMOS MUCHOS LOS COMPAÑEROS QUE
VAMOS A COLABORAR PARA EL ANUNCIO..YO VOY MAÑANA AL COLE DESPUES AVISAME A
QUIEN Y CUANTO LE TENGO QUE DAR...
                                                          NOS ESTAMOS
VIENDO....BESOS

Date: Wed, 1 Jun 2011 07:29:04 -0700
From: v_fonseca@xxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Consulta para los profes de Programación de 4º
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx

Hola,
          ¿como están?

Yo doy Programación en 5º y estuve charlando con Ingrid, que es la otra profe
de Programación de 5º. Este año nos encontramos con serios problemas, como, por
ejemplo: la mayoria no sabe estructuras de repeticion condicionales, no le
ponen nombre a los programas, ni saben declarar variables. Estos 2 ultimos
problemas me parece que son pq pseint no se los exige.

Estuvimos pensando, si a uds. les parece, que la segunda parte de 4º año  vean
Pascal. No es lindo, pero les da todas las herramientas que necesitan para
encarar cualquier otro lenguaje de programación. Pseint es simple pero carece
de algunas características básicas.

Por favor, digannos que les parece.

Nosotras les vamos a dar Delphi, que es pascal visual.

nos vemos

Viviana

Lic. Viviana FonsecaFac. Informática - UNLP