[dtoinfoetb] Re: contra los molinos

  • From: "andres cocerez" <acocerez@xxxxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Oct 2006 23:15:50 -0300

Con respecto a lo que decis y de acuerdo a los alumnos de tercer ciclo hay una profunda desinformacion y ademas alimentada con otras "Yerbas". Yo lo que creo desde mi humilde opinión, mas allá de lo que me convenga, es que el alumno tenga todas las herramientas para poder empezar a elegir su futuro (si es por nuestro lado mejor) y que no se dejen incandilar por la ropa Grafa, por los cascos y por el transporte Turismo La plata. Que el chico tenga todas las herrameintas posibles, conjuntamente con los padres para poder definir, nada mas y nada menos que su fututo por lo menos inmediato.

Bye

From: Facundo Cañete <facundo_adrian@xxxxxxx>
To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [dtoinfoetb] Re: contra los molinos
Date: Fri, 13 Oct 2006 20:49:10 +0000

ME parece una buena idea la de los avisos en los diarios, tambien hay que hablar con los actuales alumnos, pero de una manera mas formal, no como un comentario asi nomas al pasar, y si es posible enviar una nota infromando a los padres de las posibilidades que tienen sus hijos de continuar estudios en la ESCUELA, y sin COSTO. Si sabemos que los malos comentarios de la escuela se "reparten" de boca en boca, los buenos comentarios supongo que tambien, si se entera todo el alumnado debe ser beneficioso.
Por otro lado y ya mas en lo específico, me parece que sería conveniente, en el transcurso de Noviembre y Diciembre, discutir algunos contenidos, en especial los quie tienen que ver con el Desarrollo (programacion y Analisis), me parece que ya es un buen momento para mechar con OOP, y algo de UML. Que quede claro que no lo digo solo por la tendencia del mercado informático sino porque creo que estás tecnologías estan de a poco reemplazando las anteriores mas allá de los lenguajes, que son mas comerciales que otra cosa. de todos modos es mi opinión, me gustaría escuchar las suyas.

Un Abrazo
Facundo.

PD. Pendrive 512MB KINGSTON 79, apuren a comprar porque van a bajar mas de precio!! (y me quedo sin ganancia :(
jajajaj
Bye