[dtoinfoetb] Talleres

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Mar 2011 13:14:35 -0300

Hola profe's hoy me comuniqué con la Direccion de Escuelas Tecnicas por el tema
de los talleres de Ciclo Basico: me contestaron que son 3 materias anuales
(Sistemas, Lenguajes y Procedimientos) que se pueden dar de manera anual o
trimestral.
Lo q voy a pelear ahora es q no se den mas de tres talleres en cada año, ya que
creo que en 3º se estan dictando actualmente 4 talleres.
Nos vemos, y por favor, empezemos el año con el mismo sacrificio que tuvimos el
año pasado.