[dtoinfoetb] Queja

  • From: viviana cappello <viviana_cappello@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 2 Sep 2010 18:05:03 +0000

Hola Fernando y todos!

Estoy aca en el colegio son las 15 hs, tengo clases con 3ero 5ta (TPP) y ya es
de público conocimiento que con estos alumnos trabajo con Introduccion a la
programación y especialmente utilizamos Python y los Robots para las clases.

Pero, me está siendo dificil continuar con este proyecto, ya que los jueves a
la tarde, donde se guardan los robots siempre está cerrado, a Pablo (encargado
de medios) no lo veo hace muchísimo, ni lo encuentro ese día, en secretaría no
me dan respuesta y en Jefatura de taller no hay nadie. Por lo que me lleva a
improvisar (deseo positivamente) la clase, no alejándome de los contenidos,
pero tampoco llevando a cabo la idea de usar los Scribblers.

Sé que hay muchos problemas en el dpto, no quiero sumar más. Pero tampoco
quiero tener la posibilidad de utilizar los robots y no poder hacerlo.

Por una cuestión de jerarquía envio este mail, para ponerte al tanto Fernando
de mi inquietud, ojalá que esto sea suficiente para encontrar la solución.
Sino, veré cómo puedo conseguir una respuesta

Saludos

Viviana CAPPELLO