[dtoinfoetb] Re: Insumos

  • From: "andres cocerez" <acocerez@xxxxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Apr 2007 19:06:24 -0300

Mi opinión es que como dice Martin los insumos son los consumibles y que todo lo que sea material por ejemplo para redes alguna cosas tendrían que ir como insumos y otras como equipàmiento. Por ejemplo: INSUMOS: Cables UTP, RJ45, Fibra Optica, Toner, Cartuchos de tinta, Hojas, CD - DVD
disketes, etc.
EQUIPAMIENTO:Hubs, Swichs, Pinzar para rj45, alicate, pinza de impacto,
?       Pinza crimpeadora para RJ45.
?       Pinza de impacto de Rosetas con corte y suspensión.
?       Tester RJ45, RJ11, RJ12 cable por cable (red, utp, telefono).
?       Viru Viru Rastreador de Cables.
?       Alicate.
?       Hubs.
?       Swichs.
?       Patcheras.

Pero todo queda sujeto, el para que lo estan solicitando... opino, que se yo estoy medio loco jijijijij!!!!

From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [dtoinfoetb] Re: Insumos
Date: Fri, 27 Apr 2007 14:12:26 -0300

yo asumo como insumos a lo consumible. En equipamiento vamos a pedir dispositivos de red para instalación de equipos adicionales y para prácticas de alumnos también.

Habría que pensar en los insumos necesarios para realizar las prácticas (planificadas o inventadas) de redes y de otras materias. Por ejemplo en APlicaciones tendrán que imprimir los alumnos, en SOs tendrán que grabar CDs, etc

...algo así me imagino.

Martín

----- Original Message ----- From: "Carlos CHONG" <c.chong@xxxxxxxxxxxxxxx>