[dtoinfoetb] Re: Hola

  • From: gaston galimsky <gggalimsky@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Apr 2010 00:08:31 -0300

FER YO ESTOY EN 3RO, Y ME INTERESA LA PROPUESTA, ASI QUE ANOTAME

ABRAZO

GASTON

From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Hola
Date: Thu, 22 Apr 2010 00:05:47 -0300

Hola Profes: ayer mande un mai, pero me dijo Vivi Cappello que no llegó.
Resulta que Bais, me ofreció darnos una capacitación para que, los que damos
1ºm2º y 3º años trabajemos con Proyectos.
Me pareció buena la idea, ya que con esto podemos atraer a los chicos hacia la
especialidadm, y ademas recaudar unos pesos para comprar cosas que necesitemos.
Por favor, confirmen ai les llega este mail; ya hablé con algunos docentes,
Starna, Rodrigo, Vivi Cappello me dijeron que no tienen problemas.
La idea es esta, me mandan un mail los interesados (no es obligatorio), yo el
martes se lo llevo a Bais, ponemos un dia que nos convenga a todos, y nos
ponemos de acuerdo en que hacer.
A algunos la palabra Bais, sé que les causa urticaria, pero creanme que en la
parte de Proyectos la tiene clara.
Un abrazo.
Ahora no hace falta estar conectado para ver tus mails. Chequeá tu Hotmail con
Windows Live Mail, es fácil. Ver más.
http://www.microsoft.com/latam/windows/windowslive/products/mail.aspx