[dtoinfoetb] Re: Consulta y comentario

  • From: gaston galimsky <gggalimsky@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Jun 2011 20:03:07 -0300

hola, a quien hay que darle la plata de la participacion?, seria bueno, mandar
una participacion del departamento

saludos

gaston

From: diking123@xxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Re: Consulta y comentario
Date: Wed, 1 Jun 2011 20:03:46 +0000

hola viviana, conta conmigo para la participacion y decime cuanto tengo que
poner. saludos

Date: Wed, 1 Jun 2011 06:28:28 -0700
From: v_fonseca@xxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Consulta y comentario
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx

Hola a todos,
                     queria hacerles una consulta y comentarles algo.

1º: la escuela no saco ninguna participacion en el diario por el fallecimiento
de Jorge Balkevicius. La cooperadora dijo que no saca más esos anuncios....
Pregunto: aunque ya pasaron unos dias,  ¿les parece sacar nosotros una
participacion? cuesta $85.

2º: pregunté hoy cuando es la reunión anual de cooperadora, pq siempre es por
mayo, pero no vi ningun cartel y pregunte, ya que sigo sosteniendo, DEBEMOS ser
parte. Ni les cuento la calentura que me agarré cuando me dijeron que "...fue
ayer...". Lo peor: en secretaría se enteraron ayer, la vice se enteró en el
momento de la reunión.....

Así estamos.....
encima, despues dicen que nadie participa y que nadie paga cooperadora...

Nos vemos

Viviana

Lic. Viviana FonsecaFac. Informática - UNLP