[dtoinfoetb] Re: Consulta

  • From: Viviana Fonseca <v_fonseca@xxxxxxxxx>
  • To: "dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 Oct 2011 05:08:26 -0700 (PDT)

Hola Patricia,
                         ¿como estas?
Ayer les tiré la misma tarea a los de 5º3º, junto con la profesora Bunzel, que
es de lengua (nos puede dar una mano con algun guion, si es necesario). Les
dije que te iba a decir a vos para trabajar juntos, ya que yo solo los tengo 2
hs por semana. Les dimos algunas tareas, como: entrevistar a docentes, alumnos,
egresados, gente de la empresa que puso la plata para la construccion de las
aulas nuevas, filmar las aulas y los proyectos. Despues hay que editar todo, me
dijeron que Martin les mostró un soft para editar. Un tema importante es que no
contamos con camara de video, pero podrian usar alguna maquina de fotos para
filmar.

Ellos deben formar grupos y hacerse responsable de alguna o algunas de las
tareas que mencioné antes.

 Estaría bueno que trabajen otros, distintos que 6º4º, ya que ellos son los que
estuvieron con el tema de la casa permanentemente y ya se van.

Que opinas? te enganchas con estos? me dijeron que los tenes 4hs por semana.

nos vemos

Vivi

Lic. Viviana Fonseca
Fac. Informática - UNLP