[dtoinfoetb] Re: Comentario de Alumnos de 6to (3ro 4ta Poli)

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Mar 2011 17:46:14 -0300

Es asi Patricia, mi cuñado se fue al sur con un 307, un dia se le quedo el
auto, no abrian las puertas, no arrancaba, no bajaban ni subian los
vidrios....sabes que era? la computadora!!!!...encima nadie se la sabia
arreglar.
Ni hablar del diseño de los autos.
Un beso

  From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
  To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  Date: Tue, 22 Mar 2011 17:33:05 -0300

  Facu, yo ayudo en lo q me pidan.
  Estaria bueno llevarlos, nosotros nos quedamos afuera tomando unas cervezitas
mientras jajajaj
  En la semana del 28/3 al 3/4 no estoy porq fui citado en el Juzgado de Obera
por la Adiopción de Bauti, pero una de mis ideas para este año es llevar a los
alumnos a distintas charlas que se den, asi q yo te apoyo.
  Bueno, avisame.
  PD: este año pienso usar casco y granadas, empiezo la guerra contra taller.
El año pasado no veia nada y no tenia animo ni para eso jajajajaj
  Un abrazo a todos, y fuerza q creo que vamos a terminar ganando la guerra, no
importa si perdemos alguna batalla.