[dtoinfoetb] Re: A ver que les parece

  • From: Marcelo Viegas <mailmviegas@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 May 2012 11:45:18 -0300

ok perfecto. Yo me estoy encargando de las pcs de las aulas nuevas.
De esa manera hay gente que controla que hay y que falta en cada
laboratorio.
Hoy les dije a las porteras que limpiaran el aula de hardware que se esta
arruinada, de manera tal de no perder otra aula mas!!! y que se la pueda
utilizar para hacer practicas de hardware en 4to como se hacia antes.

Saludos