[dtoinfoetb] Re: A ver que les parece

  • From: Viviana Fonseca <v_fonseca@xxxxxxxxx>
  • To: "dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 May 2012 05:26:33 -0700 (PDT)

Hola,
          recien me engancho.
Estoy de acuerdo con q acomodemos las pc's nosotros, evidentemente es la única
forma de asegurarnos q lo q necesitamos estará funcionando.
Yo siempre estoy los dos días en las aulas nuevas, veré q puedo hacer.
También estoy de acuerdo con bloquear facebook, a menos q alguien lo use para
dar clase.....
otro tema: el lunes les pedí  a las porteras de abajo si podian limpiar las dos
aulas nuevas,y me dijeron q les corresponde a las de taller....todavia no fui a
decirles a las de taller...
Es buena idea tener un "cuadernito virtual"

Otro tema: el miércoles vi una pila de gabinetes y no se si monitores tirados
en la calle, en la salida de la escuela. Ya que participamos del proyecto
e-basura, podríamos ser un poco más ecológicos y llamarlos para q vengan a
buscar las cosas....no se quien se encargó de eso, el lunes cuando vaya a la
escuela voy a preguntar.
nos vemos

Vivi

Lic. Viviana Fonseca