[digeteregional] sugerencia

  • From: Mery q <merryy_2@xxxxxxxxxxx>
  • To: para todos <digeteregional@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 Jul 2012 18:57:28 -0500

hola  a todos

chicos  conversando con maritza quien me comento que muy posiblemente mañana ya
nos paguen, sin embargo
esto no es seguro no se ud, pero son 2 meses praticvamente q no pagan y la
verdad mi situacion ya esta mas que dificl
por lo q no se si compartan la idea de enviar un correo electronico en cadena
a Nery el jueves por la tarde para que apure estos tramites por la verdad es
que sin dinero es  mas q dificl nuestro trabajo.
pero todos,  salvo q alguno diga q no y bueno tendra sus razones pero creo q
esto q todos nos benefia.

Emerita