[digeteregional] Re: sugerencia

  • From: Maritza Quispe <marhissa_q@xxxxxxxxxxx>
  • To: Grupo DIGETE-REGIONAL <digeteregional@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 7 Jul 2012 00:37:54 +0000

Holas, los correos son calvarez@xxxxxxxxxxxxx (jefa de nery),
calfaro@xxxxxxxxxxxxx (administrador), seria bueno enviar una copia a rocio
flores, norma alarcon que tambièn es de proyectos (nalarcon@,minedu.gob.pe), a
la misma Nery y copia a nosotros. Básicamente el correo que enviemos démosle un
tono de inquietud, pues no sabemos como es el manejo  administrativo que
permite el atraso de nuestros pagos, el año pasado Abel nos indicaba q los
informes deben llegar los 25 para los pagos, ESTE AÑO COMO ES....
Ademas de los pagos, preguntar en que estado de trámite esta el segundo
contrato . Y DESDE CUANDO RIGE PUES NO NOS HAN CONFIRMADO NADA, ESTAMOS A 6 DE
JULIO QUIERE DCIR Q NO SE ESTAN CUMPLIENDO LOS 90 DIAS SINO 84. A MI PARECER SI
SALE EN JULIO ESTO RIGE APARTIR DE AGOSTO Y JULIO...
Hacerle conocer que estamos realizando viajes y que estamos usando hoteles, que
las II.EE. estan bien lejanas, donde inclusive muchas veces se contrata expreso.

 From: merryy_2@xxxxxxxxxxx
To: digeteregional@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [digeteregional] sugerencia
Date: Tue, 3 Jul 2012 18:57:28 -0500

hola  a todos

chicos  conversando con maritza quien me comento que muy posiblemente mañana ya
nos paguen, sin embargo
esto no es seguro no se ud, pero son 2 meses praticvamente q no pagan y la
verdad mi situacion ya esta mas que dificl
por lo q no se si compartan la idea de enviar un correo electronico en cadena
a Nery el jueves por la tarde para que apure estos tramites por la verdad es
que sin dinero es  mas q dificl nuestro trabajo.
pero todos,  salvo q alguno diga q no y bueno tendra sus razones pero creo q
esto q todos nos benefia.

Emerita