[digeteregional] Re: Informes

  • From: NAYMIS FERNANDEZ PORTOCARRERO <naymisfp@xxxxxxxxxxx>
  • To: digete regional <digeteregional@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 25 Jun 2012 16:52:04 +0000

y que vamos a colocar en I.E todas las focalizadas o solo las que han visitado
esta semana? alguien va consultar o estan esperando que lo haga yo
jajajajajajajaja

NAYMIS FERNANDEZ PORTOCARRERO
CEL 941924406

From: r_sanz_p@xxxxxxxxxxx
To: digeteregional@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [digeteregional] Re: Informes
Date: Sun, 24 Jun 2012 20:44:11 -0500

Hola a todos.

El producto de Junio parece que fuera de Abril, pide datos del taller de
capacitación, que ese informe ya no lo enviamos, o esque este informe es un
resumen de los tres primeros meses???

From: gobea123@xxxxxxxxxxx
To: digeteregional@xxxxxxxxxxxxx
Date: Mon, 25 Jun 2012 00:11:00 +0000

Hola seria posible que antes de enviar los informes los compartieramos?
En el producto JUNIO en metas  DICE METAS FORTALECIMIENTO A DOCENTES Y
ESTUDIANTES  pero no dice II.EE.  sin embargo en el Item C) dice  Incluir
cantidad de II.EE ?es la cantidad de II.EE. focalizadas? ustedes que van a
colocar?

From: r_sanz_p@xxxxxxxxxxx
To: digeteregional@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [digeteregional] Informes
Date: Wed, 20 Jun 2012 21:38:24 -0500

Hola como les va?

Creo que si nuestros informes los enviamos junto con los de los estudiantes nos
pagaran la primera quincena de Julio.

Pero, habra que esperar que Nery nos ponga una fecha.