[digeteregional] Re: Informes

  • From: Juan Manuel Suazo Cochachi <juansuazo61@xxxxxxxxxxx>
  • To: DIGETE RED Regional <digeteregional@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 25 Jun 2012 14:17:36 +0200

Hola amigos como estas de mi parte recién saliendo a la zona urbana; eso de
compartir los informes es muy buen idea propondríamos una fecha para
compartirlo.
Saludos
JMSC

From: gobea123@xxxxxxxxxxx
To: digeteregional@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [digeteregional] Re: Informes
Date: Mon, 25 Jun 2012 00:11:00 +0000

Hola seria posible que antes de enviar los informes los compartieramos?
En el producto JUNIO en metas  DICE METAS FORTALECIMIENTO A DOCENTES Y
ESTUDIANTES  pero no dice II.EE.  sin embargo en el Item C) dice  Incluir
cantidad de II.EE ?es la cantidad de II.EE. focalizadas? ustedes que van a
colocar?

From: r_sanz_p@xxxxxxxxxxx
To: digeteregional@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [digeteregional] Informes
Date: Wed, 20 Jun 2012 21:38:24 -0500

Hola como les va?

Creo que si nuestros informes los enviamos junto con los de los estudiantes nos
pagaran la primera quincena de Julio.

Pero, habra que esperar que Nery nos ponga una fecha.