[demostraciones] Re: horario-reuniones

  • From: Daniel Alvarez <dnl187@xxxxxxxxx>
  • To: demostraciones@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 1 Mar 2010 23:19:00 -0400

Hola, ¿como les va?.

Conspirando contra la dispersión.

Lunes                           Martes
Miercoles                                Jueves
Viernes

11.30-3.30                  antes de 1.30
11.30-4.30                            2 en adelante                  2 en
adelante

5.30 en adelante         4.30  en adelante                   6.30 en
adelante

Habrá varios jueves y viernes en los que no estaré en Caracas, como el
viernes de la última reunión, así que de fijarse para esos dias no prodré ir
a todas.