[debianuruguay] Re: www.debian.org.uy en IPv6

  • From: Bernabé García <dklight@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 29 Jul 2011 13:14:34 -0300

El tema es, si quieren poner nuestro sitio en IPv6. Es bien fácil y
haciéndolo podemos ir aprendiendo todos.

Buenísimo

¿Les parece? ¿Quién tiene acceso a root para hacer los dos o tres
comandos que se precisan? (si estamos de acuerdo).

Me recontra parece. Yo tengo. Ahora, para no utilizar un broker, no tenemos que tener IPv6 asignada por el proveedor de hosting? Se guro que tenemos (es una VPS en USA), pero tenemos que averiguar esos datos...

Me parece una movida interesantísima para el Debian Day. Aparte tenemos que actualziar el dokuwiki, así que puedo dar alguna charlita desestructurada sobre cómo hacer eso. Hay 2 o 3 piques interesantes.
--
dklight - Bernabé García
http://dklight.info