[debianuruguay] Re: [debianuruguay] Re: [debianuruguay] Re: [debianuruguay] Re: [debianuruguay] Re: [debianuruguay] Re: [debianuruguay] Re: Presentando aplicación...

  • From: Diego Algorta <diego@xxxxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 24 Oct 2010 22:46:42 -0200

2010/10/24 Federico Leite <frederic.176@xxxxxxxxx>:
> No, pero me pregunto para qué he tratado de contarles esto, y de buena gana.
> De todas maneras, muchas gracias por todo.

Fede. No lo tomes a mal. Tu mensaje original estaba lleno de
entusiasmo y explicaba muy bien qué tecnologías usaste para tu
proyecto y cómo abrirlo para investigarlo, etc.

Pero en ningún momento pusiste información para responder a estas
preguntas (a no ser que me haya perdido algún mail):
1. ¿Qué te motivó a comenzar este proyecto?
2. ¿Cuál es la utilidad del proyecto?
3. ¿Qué otros proyectos son similares y qué distingue a tu proyecto del resto?

Esas son las preguntas que surgen.

De todas formas, te felicito por tener la iniciativa de arrancar un
proyecto open source.
Diego