[debianuruguay] Re: [debianuruguay] Re: [debianuruguay] Re: Reunión DebianUY: Martes 14/12, 20hs

  • From: Andrés Sebastián <sebita.uy@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Dec 2010 16:47:08 -0200

Hola gente!
Hace pila que me quiero reunir con ustedes para ver de que trata bien pero
bueno, la verdad el tiempo y las obligaciones no me lo permiten. Espero
poder asistir un ratito a esta reunión para poder conocerlos y enterarme un
poco más del asunto.

Por cierto, hace pila que no voy, pero creo que sigue habiendo 1 + 1 en ese
mondo... eso suma =).

Cuando tengan bien definido espero enterarme y así poder asistir.

Un abrazo grande