[debianuruguay] Re: [debianuruguay] Re: Recuperar info de volúmenes lvm encriptados

  • From: "Alvaro Steiger" <alvaro.steiger@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 19 Sep 2011 19:51:04 +0000

Jajaja, no era mi intención lo del suspenso.

La verdad que pensé que iba a ser una cuestión complicada, pero con menos de 10
comandos ya estaba copiando la info de los discos.

Así que si dudaban respecto a meter lvm encriptado, anímense. Cualquier cosa
les puedo dar una mano ;)

Además el instalador de debian lo arma muy bien incluso con home separado. Las
veces que lo instalé lo único que modifiqué fueron los tamaños, porque los que
sugiere el instalador están un poco "pasados de moda".