[debianuruguay] Re: Tarjeta de video, otra vez...

  • From: Damián Muraña <damianmurana@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 23 Oct 2011 16:01:48 -0200

Para poder editar el blacklist, tuve que reinstalar Debian sin el entorno
gráfico y poner la tarjeta en AGP 4x para que pudiera iniciar (raro, porque
tanto la motherboard como la tarjeta funcionan a 8x).

Luego, en la línea de comandos, instalé xorg y gnome-session (sin gdm, que
si se configura para iniciar directo xorg se jode todo). Puse nouveau en
blacklist, y al ejecutar startx sucede lo mismo de antes, muchos pixeles de
colores y muere todo, ni siquiera ssh ni REISUB funcionan... Y para
completar no tengo conexión a la red local ahora (por otros motivos), por lo
tanto es incómodo descargar paquetes desde otra PC para instalarlos en ella
(pasándolos por pendrive).

Estuve revisando el log de X y el único error que alcanza a grabar es algo
como Detected GPU can't ... (no recuerdo qué).

 Igual en Windows estuve probando y comienza a dar síntomas de estar dañada
(cortes, reinicios, se apaga el monitor, etc.), creo que me toca cambiar de
nuevo...

Saludos, y gracias por todo!

PD: Luego publico el log exacto y un lspci, pero creo que no servirá de
mucho...

--
Damián Muraña
Linux Registered User #460383