[debianuruguay] Software libre y propiedad intelectual.

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Tue, 21 Sep 2010 00:07:31 +0000

Uruguay piensa y debate, ciclo 2010
Organizado por:
  Proyecto Arjé / Red Filosófica del Uruguay / Ateneo de Montevideo
    / Centro Académico de Estudios Estratégicos

con el apoyo de
  * La Máquina de Pensar
  * (/Radio Uruguay, 1050 AM)

* Software libre y propiedad intelectual. ¿Filosofía o negocio?

* Conferencia a cargo de Ismael Castagnet
  * Administrador de sistemas GNU-Linux.
  * Asesor en TI para personas con problemas de visión.
  * Docente CETP-UDELAR.
  * Referente de la comunidad regional de Software Libre
  * Una entrevista realizada al conferencista en Radio Arjé puede
  escucharse en:

http://radioarje.wordpress.com/2010/06/27/software-libre-y-propiedad-intelectual-%C2%BFfilosofia-o-negocio-entrevista-a-ismael-castagnet/

¿ Qué es el Software Libre? ¿Y el Open Source? ¿Por qué son importantes
tanto en el Ámbito público como empresarial, educativo y en
organizaciones sociales? ¿Cómo se consigue? ¿Cómo puedo probarlo?
¿Habrán alternativas libres para el software que uso en mi vida
cotidiana?

Contestaremos todas estas interrogantes y las que surjan entre l@s
participantes.

  * Lugar: Ateneo de Montevideo.
    * Plaza Cagancha 1157, esquina Rondeau.
  * Fecha y hora: miércoles 22 de setiembre, 19 horas.
  * Entrada libre.

Y les invitamos a debatir el tema, en lo previo y a posterior de la
conferencia, a través del blog http://www.arje.org

--
Disclaimer: “la justicia es cómo la luz. No sabemos en qué consiste,
pero cuándo falta notamos su ausencia.” Pierre-Anthony Perrod.

Open Software, Open Nets, Open Minds
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra