[debianuruguay] Re: Paquetes que no funcioann en el nuevo repo

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 5 Oct 2011 22:42:29 -0200

On Mié 05 Oct 2011 20:35:26 Sylvia wrote:
> Yo pienso que si no funciona no debería ponerse directamente.  Ahora si
> funciona un poco o más o menos, podría ponerse en Sid o en Inestable
> para que las personas que tengan interés lo prueben y puedan contribuir.
> Es mi opinión.

Y cuál sería el argumento?
Definí funcionar bien y no funcionar.
Sid y las otras versiones de debian, no se usarían para controlar la
estabilidad
de los paquetes!!!!!!!! eso es algo que hace debian y lleva muchísimo trabajo,
sino que se usarían para indicar las versiones de las bibliotecas y demás
complementos que utiliza cada programa....

No le encuentro mucho sentido a tu opinión.

Sin ánimos de armar un flame, ni ofender a nadie.

--
Disclaimer: "Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad" Enrique Tierno
Galvan

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra