[debianuruguay] Re: Objetivos de Debian Uruguay

  • From: Bernabé García <dklight@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Sep 2010 17:34:44 -0300

> Entonces básicamente el objetivo del grupo apunta no tanto al usuario
> "final" sino al grupo de usuarios que tiene más experiencia en el asunto?
> Por lo que entiendo de estos dos ítems resultan ser objetivos más técnicos
> que de usuario promedio, lo veo bien, en definitiva hace mucha falta, pero
> es a eso entonces lo que apuntan con la creación del grupo?

Según entiendo Marcelo apuntaba a la necesidad de definir esos objetivos
claramente, peor no creo que estuviera diciendo que esos 2 que mencionó
son los únicos objetivos válidos.

Justamente, la idea según lo que dijo tuxie, es que cada uno aporte lo
que espera del grupo, y formar de esa manera los objetivos.

A mi me parece importante como uno de los objetivos acercar al usuario
final a Debian. Personalmente utilizo únicamente debian como
distribución para mí (en todos mis desktops y servidores) y para mi
familia (mi esposa, mi madre, mis hermanos), y creo que está realmente
listo par el usuario final, en tanto lo demos más o menos digerido.

Cómo lograr eso será otro tema independiente de los objetivos, a
discutir en otro hilo si así lo amerita.
--
by Dklight - http://montevideolibre.org/integrantes:dklight
MontevideoLibre.org - Montevideo, Uruguay