[debianuruguay] Logos

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Feb 2011 16:02:12 -0200

Anoche modifiqué un par de logos y los subí a la wiki para que los
vean, ahora que los ví, me dieron ganas de trabajarlos un poco
más, cuando tenga la versión final voy a subirlos en svg a algún lado
(el wiki no dejaba). Además las especificaciones del color y el tipo de
letra.

De todas formas, antes de continuar me gustaría escuchar opiniones y
sugerencias, cuestión de modificarlo lo necesario y que más o menos nos
agrade a todos.

Voy a mandar hacer stickers de esos logos de debian, pensaba
pedirle a un amigo de argentina que viene para las jrrl y se dedica
a (también para los stickers).

Además vi que alguien ya hizo antes un logo muy parecido al mio,
alguien se hace responsable? Les gusta más el color rojo tradicional?
No les parece que un celeste queda bien?

Ah! Para verlos entren en http://74.118.194.197/ en la sección
Gráfica.

--
Disclaimer: "Una sociedad se embrutece más con el empleo habitual de
los castigos que con la repetición de los delitos" Oscar Wilde

Open Software, Open Nets, Open Minds
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra