[debianuruguay] Instaladores en flisol

  • From: Bernabé García <dklight@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Feb 2011 13:42:13 -0200

Este próximo sábado 9 de abril se llevará a cabo una nueva edición de
flisol. En Montevideo ya estamos organizando[0].

Para la parte de instalaciones, sería bueno contar con gente que encare
instalando debian. Me refiero especialmente a los que hace años auq usan
el sistema, y son duchos en resolver problemas.

Creo que sería una gran oportunidad para promocionar el sistema, y
demostrar que una vez instalado, está listo para el usuario final.

Aclaro que yo mencioné Montevideo porque es la sede en la que participo,
y ya estamos trabajando. Pero seguramente una mano vendría bein en todas
las sedes, por lo que los del interior, o los que quieran viajar vana
ser muy bien recibidos también.
--
Bernabé García - dklight
http://dklight.info