[debianuruguay] Fw: [Culturalibredigital] SFD, Tareas

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 Jul 2011 15:06:15 -0300

Marcello tiene razón.

Les parece bien de participar en el evento?
Es decir, que mencionen el apoyo de debian uruguay en el SFD 2011

enlaces:

http://wiki.cld.org.uy/index.php?title=Software_Freedom_Day_2011
http://www.softwarefreedomday.cld.org.uy/

Inicio del mensaje redirigido:

Fecha: Tue, 5 Jul 2011 14:58:01 -0300
Desde: Marcello Farias <marcello@xxxxxxxxxxxx>
Para: Lista General CLD <culturalibredigital@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
Asunto: Re: [Culturalibredigital] SFD, Tareas

El día 5 de julio de 2011 12:48, barbanegra
<barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

>  Les comento que los grupo en los que participo, MontevideoLibre,
>  Debian Uruguay y Hackspace Montevideo, apoyan también el evento,
>  tanto a la hora de difusión, cómo participación en el evento por
>  parte de integrantes, sea asistiendo, colaborando con la
>  organización, e interesados en dar charlas y/o talleres.
>  Si les parece bien, se podrían mencionar.

Debería ser mencionarlo sí, aunque yo estoy en la listas de Debian
Uruguay y no ha llegado la noticia del evento ahí ni se ha discutido,
seria bueno enviar un mail para que tengamos el apoyo formal a la
lista.

--
Disclaimer: La obediencia en las sociedades modernas es un vicio
repugnante más que una virtud cristiana. Todas las atrocidades de la

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra