[debianuruguay] Re: Empaquetando de verdad: lessfs - filesystem desduplicador

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Sep 2011 11:53:20 -0300

¡Eduardo muchas gracias por compartirlo!
Muy interesantes tus correos, como de costumbre.

No quería dejar pasar más tiempo sin contestar y decir que me alegra mucho
esta noticia.

Si tal vez recuerdan, yo estaba entusiasmado con el tema de armar paquetes y
mantenerlos y eso, bueno, aún no logré terminar un paquete, pero he leído
algo, y lo que me está faltando es encontrar un tiempo para poner todas esas
cosas leídas en práctica. Espero tener algo más para contar no dentro de
mucho.

Arriba DDs!