[debianuruguay] Re: Empaquetando a Uma

  • From: Kiov <kiovml@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 5 Oct 2011 10:06:47 -0200

2011/10/5 barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>:
> Hola
> Cómo era mucho el texto armé una wiki con toda la historia (que aún no
> termina...) pues necesito deshacerme de unos molestos E y W que me tira
> lintian
> y además asegurarme que funcione bien el programa.
>
> http://debian.org.uy/recursos:uma

+1

> [...]
> puedan dar.
>
> Abrazos
>
> PD: Cómo verán ahí, los errores son:
> E: uma source: missing-build-dependency-for-dh_-command dh_quilt_unpatch=quilt
> E: uma source: missing-build-dependency quilt (>= 0.46-7~)
> W: uma: binary-without-manpage usr/bin/uma
>
> --
> Disclaimer: Es necesario un mundo dónde no sea tan peligroso conducirse cómo
> un
> ser humano. Arthur Goldberg.
>
> Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres

Una duda: veo en la wiki que cuando verificas con lintian lo haces
sobre "uma_0+svn320-1_i386.changes" (i386) pero el paquete cuando lo
instalas usas "uma_0+svn320-1_all.deb" (all), supongo que es porque
originalmente armaste el paquete como para i386, pero después lo
cambiaste a all dado que es en TCL, ¿estoy bien?

En cuanto al error de ejecución al final se incluyó en la dependencias
libdb4.6-tcl, libdb4.7-tcl o libdb4.8-tcl[0]?

[0] http://packages.debian.org/search?searchon=contents&keywords=libdb_tcl.so

Kiov - Gerardo Martín Chaves
Linux user #449707
Desktop: Debian Testing/Unstable/Experimental mix

Search with Duck Duck Go: http://duckduckgo.com/?t=kiov