[debianuruguay] Re: Cosas simples para hacer en Debian

  • From: Bernabé García <dklight@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 19 Sep 2011 17:22:17 -0300

On 19/09/11 16:51, Eduardo Trápani wrote:
No se con que paquete comenzar, a lo mejor me pueden aconsejar algún
sitio para poder elegir algo de lo que tenga idea. No me animo a
traducir sobre programas que no conozco.

Lo más fácil es elegir uno que estés usando y que no esté traducido del
todo.  Lo siguiente es que uno de nosotros diga un programa en esas
condiciones.  ¿Alguien?  Yo hace tiempo que no encuentro "huecos" de
traducción en el español.

apt-get install sailcut.

No lo estoy usando (todavía no llegué a esa etapa[0]), pero alguna vez lo miré, pensando en usarlo. Lo primero que noté es que le faltaba traducción al español, y que era re choto hacerla. De hecho cuando miré en el menú de idiomas para agregarle español, estaba agregado y comentado. Así que traducí la mayoría, pero nunca llegué a empaquetar y devolver. Hay algunos términos muy técnicos, muy difíciles de traducir sino estás recontra metido en el palo.

La mala noticia es que esa traducción que hice la perdí :S

[0] http://dklight.info/blog:construccion_de_un_velero_pequeno_parte_1
--
dklight - Bernabé García
http://dklight.info