[debianuruguay] Contenido de la Reunión de hoy

  • From: Gabriel Menini <gmdebianuy@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 3 Sep 2010 16:02:43 -0300

Debianitas,

Un amigo me sugirió que estaría bueno que saliera algún que otro
empaquetador (o empaquetadora) de Debian de este grupo DebianUY, ya
que estamos orientados a la distro en particular, además de a
GNU/Linux en general.

Me gustó la idea (hace tiempo me anda dando vueltas en la Cabeza) y,
llevo el video bajado
1391_Integrating_new_people_in_packaging_teams.ogv  [1].

También encontré algunas presentaciones en línea [2].

Como para ir tirando alguna línea, me gustaría hacer hincapié en este
tema: conocer experiencias, escuchar sugerencias, buscar compinches
para comenzar a leer y laburar sobre empaquetamiento de DEBs.

[1]
<http://meetings-archive.debian.net/pub/debian-meetings/2010/debconf10/high/1391_Integrating_new_people_in_packaging_teams.ogv>
[2] <http://www.delicious.com/gabrielmenini/debian+packaging+deb>

Abrazo,