[debianuruguay] Re: Armado de un repositorio privado en debian.org.uy

  • From: Bernabé García <dklight@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 05 Oct 2011 16:11:14 -0200

On 05/10/11 14:23, Bernabé García wrote:
Todavía no terminé de leerlo, y por ende no arranqué a crear. Pero estoy
leyendo [0], y parece relativamente sencillo.

Ya tengo, en teoría, algo andando. Al final seguí practicamente al pie de la letra [0], que es viejo, pero simple. En lugar de "sarge" usé "stable" en todos los nombres de archivos. Creé directorios sólo para main en arquitecturas i386 y source para versiones stable y testing. Agregar mś igual es muy simple.

Un tema a resolver es cómo subir los paquetes, poque no sé quiénes serán
los commiters. Yo estoy abierto a todas las sugerencias, así que disparen.

Por ahora no probé realmente el repositorio en sí porque no tengo paquetes. Pero tengo un script update_archive.sh que actualiza todos los indices del repo correctamente.

Para ararncar, pásenme los paquetes, que primero vemos si la cosa funciona. Luego vemos cóm hacer para que puedan subir paqueets directamente.

Faltaría después, como frutilla de la torta, ver el tema de claves públicas. Pero vayamos de a poco.

[0] http://people.connexer.com/~roberto/howtos/debrepository
--
dklight - Bernabé García
http://dklight.info