[debianuruguay] Armado de un repositorio privado en debian.org.uy

  • From: Eduardo Trápani <etrapani@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 03 Oct 2011 12:30:24 -0200

El 2011-10-03 12:11, Bernabé García escribió:
> En principio no hay mayores problemas para mntar un repo privado en
> debian.org.uy. Yo colaboro.

Buenísimo.

> Eduardo, tenés algún manual a mano? Sino esta tarde busco alguno y me
> pongo manos a la obra.

No, no tengo nada.  Si le metés mano mandanos por favor una listita con
lo que hacés para entender bien cómo anda.  ¡Qué bueno armar eso!

Y enlaces a documentación para los que quieran leer.

Y capaz que hasta en IPv6 lo podemos poner ;).

Eduardo.

» Categoría: GNU/Linux y UNIX
» Archivo: //www.freelists.org/archive/debianuruguay/
» Tipo: Discusión abierta