[CUBA] Re: Vigilancia por Doquier

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 03 Dec 2017 22:40:52 -0500

Jejeje. Esto me recuerda mi primera conversación telefónica con mi tío en mismo ya yo fuera de Cuba en España precisamente que mi tío me tuvo que recordar , compadre no tiene que hablar bajito que ya ysted no esra en cuba y además puede decir lo que quiera !!!, jejeje y tenia razón !!!, jejeje. Y ahora los dejo que estoy viendo la serie de la BBC en Netflix Genios del Mundo Antiguo en el primer capítulo de Buddha. Y adivinen cual es el primer capítulo de la de Genios del mundo moderno !!!. Se lis dejó de tarea !!!, jejeje