[CUBA] Re: To Embargo or not to Embargo?

  • From: "Renoly!!!" <yorkirenony@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Nov 2017 23:13:16 -0500

Jhans hermano pero es q en lo q has dicho m has dado la razon en lo q hablo. Si hubieras interpretado bien mis palabras o alomejor yo no m exprese bien. Aunq t repito qno soy radical cosas buenas hemos tenido no las mejores pero las hemos tenido EDUCACION Y SALUD GRATISSSSSSS no seran las mejores dl mundo y dejan mucho q desear pero cuantos en este mundo kisieran eso poko q tenemos, cuntos han venido a estudiar o a operarse aki. Compadre eso es lo malo d muchos y kizas hasta ace poko yo pensaria asi, pero no se puede tapar el sol con un fucking deo. Lo mal echo esta MAL pero lo bueno lo se ver tambien