[CUBA] Re: Su atencion por Favor

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 17 Dec 2017 23:59:15 -0500

Señoras y Señores, me disculpan pero no me quedó mas remedio que habilitarle la bandera NOPOST al usuario persifran@xxxxxxxx que se hace llamar Kafkass pues continua enviando sus cortos post con toda la retaila de texto viejos. Realmente a decir verdad esta lista cubasidebate no tiene muchos miembros , osea no pasan de 100 y para colmo tampoco n otodos son nautas aunque si son la mayoría por ende no me queda otra como Admin que enforce de rules o aplicar las reglas.

Seccion 1.1 de la regla numero 1 del año tambien 1 dice muy claramente , No le haras a otros lo que no te gusta te hagan a ti , y el mismo Kafkass menciono esta tarde que el mismo necesitaba saber como cancelar sus suscripcion de la lista cubasidebate pues consideraba le gastaba mucho saldo , lo cual es entendible, pero yo no puedo entender que antes mis reiteradas solicitudes de que por favor elimine los textos viejos y ademas de mi ofrecimiento de ayudarle en ese sentido el Sr o Sra Kafkass pues no es un nombre que claramente indique el sexo y espero no se sienta ofendido siga insistiendo en irrespetar a sus coterraneos nautas que tambien estan sufriendo la falta de saldo .

Por ende le habilite la bandera NOPOST y por supuesto no podra postear o comentar nada hasta nuevo aviso, obviamente no le he habilitado la bandera VACATION y por ende el usuario kafkass podra continuar leyendo lso emnsajes que se envien a la lista pero como no podra responderlos por favor senores entonces demos por terminado este mini debate que se ha desagradablemente generado hoy y en el que realmente no veo que nadie este aportando nada util.

Let the record show, que todas las partes ha sido notificadas por esta via, que la decisicion es unilateral mia , como todas las decisiones que tomo en mi vida, y que a falta de otras opciones mejores personalmente considero esta es la mejor alternativa posible en este momento. LEs sugiero a los demas , que entonces den por ecrrados estos hilos y si wuieren debatir sobre eotros temas , entonces by all means no hay problema alguno.

esta noche o emprano manana yo definitivamente revisare los ficheros de configuracion de la lista y hare una profunda auditoria de los emails del usuario persifran@xxxxxxxx con el objetivo de determinar las razones por las cuales la lista no interceptaba los extensos emails con textos viejos com osi interceptan las otras listas mias por ejemplo.

Les reitero mis seinceras disculpas por tal lamentable incidente y espero hacer todo lo posible porque no vuelva a suceder . Que tenga una buena noche todos y a dormir que mañana hay que trabajar !!! jejeje. Bueno los que trabajen !!! jejeje.

@ Denzil , mi copmentario sobre el diablo y el infierno era simplemente una broma para relajar tensiones , una lechuga entre coles , sin mucho sentido , diculpe usted no me haya dado a entender mejor yo.